RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

En Ammper estamos comprometidos con la sociedad y buscamos contribuir a su bienestar.

Somos una empresa socialmente responsable, interesada en el bienestar de nuestro equipo y nuestra comunidad. Nos esforzamos para que nuestras operaciones diarias cumplan con los más altos estándares de responsabilidad social. Así mismo, a través de nuestro voluntariado corporativo, ¨Contribuyendo¨ y nuestras iniciativas de generación de valor compartido, contribuimos activamente para reducir las brechas de desigualdad y ser parte de la solución ante las problemáticas que enfrentamos como sociedad.

“Contribuyendo” es nuestro programa de voluntariado corporativo y tiene como objetivo incidir en las problemáticas en materia de Medio Ambiente, Educación, Salud y Desarrollo Comunitario, con la participación del equipo Ammper.

Es un espacio para fortalecer el tejido social, crear conciencia sobre las problemáticas que se viven, desarrollar habilidades, potencializar la creatividad y fomentar valores positivos.

Medio ambiente

Nuestra visión está enfocada en la regeneración y preservación de ecosistemas vivos.

Promovemos la educación ambiental, mostrando soluciones a las problemáticas que enfrentamos y generando un entendimiento integral de la interconexión de factores que hacen la vida posible.

Educación

Sabemos que es la base del ser y la puerta de acceso a mejores oportunidades, para vivir una vida digna y servir a México.

Nos enfocamos en incidir en la educación de calidad para asegurar un mejor futuro.

Salud

Somos empáticos hacia aquellas personas que no gozan de una salud óptima.

Por eso, damos un poco de nosotros a aquellos que atraviesan momentos difíciles.

Desarrollo comunitario

Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las personas que forman parte de nuestra comunidad.

Creemos que la mejora de la comunidad fortalece el bienestar de la sociedad y de cada uno.

ACTIVIDADES REALIZADAS

ACTIVIDADES PLANEADAS

Cultivar nuestras propias verduras y hortalizas es una experiencia única e inigualable que otorga grandes satisfacciones. Razón por la cual tendremos un taller de “Huerto en Casa” con todos nuestros colaboradores el próximo jueves 29 de septiembre, en donde se expondrán los múltiples beneficios de los huertos en casa como: lograr una dieta saludable; mayor entendimiento sobre los procesos de la naturaleza; tener alimentos durante todo el año; conocer el proceso de cultivo y la calidad de los productos que consumimos.