AMMPER + SUSTENTABLE

En Ammper la sustentabilidad es parte de nuestro propósito y motor de trabajo buscando ofrecer soluciones energéticas y medioambientales innovadoras mejorando la competitividad de nuestros clientes y contribuyendo por un mundo más sustentable

Por ello, hemos realizado de manera voluntaria nuestra medición de la huella de carbono basada en los altos estándares internacionales

Este esfuerzo de transparencia nos permite medir nuestros resultados, compromisos, así como encontrar nuestros retos y desafíos para mejorar en el futuro tomando en cuenta diariamente los aspectos económicos, sociales y medioambientales que nos rodean.

COMPROMISO CON LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

El desarrollo sustentable de nuestra empresa y de nuestros clientes es parte de nuestro propósito. Por ello, la transformación y mejora constante de nuestros procesos de operación es indispensable para lograr minimizar los impactos negativos que generamos hacia el medio ambiente.

¿SABES QUÉ SON LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS)?

son un compromiso a la acción para:

Cumplir con la Agenda 2030

Poner fin a la pobreza

Proteger al planeta

Mejorar las vidas y las perspectivas de las personas en todo el mundo

Evitar que el calentamiento global sobrepase los 1.5ºC

Como empresa afiliada a United Nations Global Compact y empresa comprometida con la sustentabilidad, estamos alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Específicamente los siguientes:

ODS 7

ODS 13

ODS 9