Contribuimos a la transición energética frenando la corrupción

09/12/2023

El día internacional contra la corrupción surge de la necesidad de eliminar de forma definitiva las malas prácticas políticas, económicas y sociales que comprometen el desarrollo y la prosperidad de las comunidades alrededor del mundo.

De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas, la edición de este año tiene como objetivo concientizar a la población sobre la responsabilidad colectiva en contra de este delito y hace un llamado a los diferentes sectores de la sociedad para frenar su impacto negativo. (ONU, 2022)

La corrupción es, a menudo, causante de conflictos que atentan contra los derechos humanos, agravan la pobreza y promueven la desigualdad, alejándonos de las metas establecidas por los Objetivos de Desarrollo Sostenible al no permitir el crecimiento y la innovación dentro de cada una de las disciplinas involucradas.

Como una empresa alineada con el ODS 7, en Ammper trabajamos para llevar a cada rincón de México y el mundo la infraestructura necesaria para lograr la transición hacia el uso de energías renovables, lo que nos hace comprender la importancia de contar con un sistema que impida las actividades corruptas dentro de la industria eléctrica.

Por ello aplicamos diversas acciones anticorrupción en todos nuestros procesos tales como la claridad en lineamientos dentro de contratos, transparencia en transacciones con proveedores, establecimiento de políticas internas y capacitaciones constantes a nuestros colaboradores, priorizando las relaciones a largo plazo con todas las partes interesadas.

Lo anterior nos ha hecho acreedores a la certificación ISO 37001, sistema antisoborno, garantizando la honestidad y cumplimiento a lo largo de la cadena de valor, permitiéndonos ofrecer un servicio eléctrico de calidad que favorezca al medio ambiente, fortalezca nuestra cultura laboral y brinde confianza a cada uno de nuestros clientes. ¡Conócenos!


Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario acerca de este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar…